Amor y Muerte: La serie que está basada en hechos reales y que todo mundo habla de ella

El estreno de la serie de Elizabeth Olsen está acaparando la atención de los fans que gustan de las historias basadas en un hecho real, por lo que te traemos todo lo que debes saber y dónde puedes verla
sábado, 29 de abril de 2023 · 07:36

La serie Amor y Muerte ha comenzado a tomar relevancia debido a la historia que está detrás de ella, misma que estará protagonizada por Elizabeth Olsen, una de las actrices más destacadas en los últimos años y que ha participado como la Bruja Escarlata en las películas del Marvel.

La californiana de 34 años dará vida a Candy Montgomery, una asesina que cometió un crimen pasional en los años 80 en Texas, Estados Unidos, lo que hace de esta serie una historia más interesante, ya que está basada en hechos reales que fueron publicados en artículos como Texas Monthly, así como en el libro “Love”, escrito por Jim Arkinson y John Bloom.

La historia ocurre en un pueblo de Texas, donde dos parejas de esposos, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore se relacionan más que amigos, llevando su convivencia a una aventura extramarital, por lo que comienzan los problemas que pasaron de ser dos familias tradicionales a los actos de violencia, hasta llevar a una muerte inesperada.

La protagonista es Elizabeth Olsen, pero en esta nueva aventura la acompañan un grupo de actores de gran categoría, como: Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

¿Dónde puedo ver la serie Amor y Odio que está basada en hechos reales?

Esta es una producción de HBO, por lo que estará disponible en HBO MAX a partir del jueves 27 de abril, ya que se liberaron tres capítulos. Constará de siete episodios, los cuales podrás ver cada jueves hasta el jueves 25 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG