Juan Soler se despide de 'Sale el Sol' tras el incómodo comentario a Mónica Noguera

El actor de 'El Amor Invencible' se despidió de Sale el Sol este viernes, donde formó parte de la conducción durante medio año
viernes, 28 de abril de 2023 · 13:19

Este viernes el actor Juan Soler se despidió de la conducción de 'Sale el Sol' de Imagen Televisión, donde su salida la han relacionado con el incómodo comentario que dijo al aire a Mónica Noguera

Fue el martes cuando ante su novia Paulina Mercado, Juan Soler 'chuleó' las piernas de Mónica Noguera, donde incomodó a más de uno. 

Paulina Mercado antes había hecho un comentario sobre las piernas de Mónica Noguera, donde a esto, Juan Soler respondió 'Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes' en el programa al aire. 

Ante esto, Paulina quedó seria por un momento, a lo que Mónica respondió para aligerar la situación, 'Juan Soler cuidado, cuidado compadre'. 

En redes sociales, usuarios han hecho malos comentarios hacia Juan Soler, donde aseguran que lo mencionado en Sale el Sol fue inapropiado. 

Sin embargo, este viernes durante el matutino, el también actor de 'Amor Invensible' de Televisa se despidió del programa, 'Cuando empecé la aventura para trabajar seis meses con ustedes nunca me imagine lo que me iba a encontrar. Aprendí a amar a compañeros que no había visto antes, aprendí a respetar compañeros', agregó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC