Los memes que dejó la confusión por el cambio de horario este domingo

Este domingo muchos usuarios se levantaron confundidos al no saber que hora era, por un cambio de horario en los teléfonos celulares
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:33

Lo que para muchos era un Domingo de Ramos normal, para muchos representó una mañana llena de confusión, pues algunos dispositivos ignoraron que en México ya no aplica el Horario de Verano e hicieron el cambio en la madrugada.

Usuarios en redes sociales reportaron que llegaron una hora antes al trabajo, a sus vuelos en el aeropuerto o la misa de bendición de la palma. Aunque algunos se enojaron porque les robaron una hora de sueño, otros lo tomaron con humor.

Fue el pasado 30 de octubre cuando en México se hizo el último cambio de horario, por una iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que puso fin a una costumbre de más de 25 años.

Muchas personas amanecieron con la pregunta ¿Qué hora es?, pues en algunos relojes la hora seguía como la noche anterior y en otros tenía una hora de más.

Y como siempre, como en cada situación de la vida, los memes no se dejaron esperar y retrataron la forma en que la mayoría de las personas se sintieron con esta confusión tecnológica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA