Muere Sergio DeFassio a los 70 años; actor y comediante de Televisa

El actor perdió la vida tras una dura batalla que lo mantuvo en constantes visitas al hospital en los últimos años.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:22

Durante la madrugada de este martes 18 de abril, el comediante y escritor Sergio DeFassio falleció a la edad de 70 años. La causa de muerte habría sido un infarto, ya que el actor se sometió a una operación hace unos días para colocarle un marcapasos en el corazón.

La noticia de su fallecimiento se confirmó este miércoles 19 de abril, siendo su última aparición en el funeral de su amigo Chabelo. La cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos reportó que el actor había perdido la vida, por lo que varios famosos lamentaron la noticia, pues sabían que su estado de salud se había vuelto mermada en los últimos años debido a un tumor en la cabeza.

¿Quién era Sergio DeFassio?

Sergio DeFassio nació en octubre de 1952 en Puebla. En su trayectoria el actor participó en telenovelas y programas de comedia explotando su lado humorístico.

Entre los proyectos en lo que participó destacan 'La carabina de Ambrosio', 'De todo a todo' y en 'La Rosa de Guadalupe'. En telenovelas, el actor destacó por haber formado para de telenovelas como 'El premio mayor', 'Soñadoras', 'Carita de Ángel', 'Las Vías del Amor', entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG