'Queman' en redes sociales a aficionado del León por no pagar pensión alimenticia

Una mujer exhibió a su exmarido luego de cacharlo en un partido de la Chivas y señaló que no tiene para pagar la manutención pero si para ir al futbol
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:00

Este sábado 15 de abril, el León y la Chivas del Guadalajara tuvieron un encuentro en la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el Nou Camp en Guanajuato. Entre los asistentes a este encuentro se encontraba un hombre que no sospechaba que gracias a las cámaras de televisión quedaría exhibido en las redes sociales.

Y es que en su cuenta de Facebook una mujer de nombre Paola Ocegueda compartió una foto donde se puede ver a su exmarido junto a una mujer disfrutando del partido. Pero agregó una frase que causó una infinidad de reacciones en redes sociales. 

"Pero no hay para la pensión alimenticia... En fin, prioridades", esta fue la frase que acompañó a la fotografía. Muchos de los seguidores de la mujer le pidieron hacer público el post para que pudiera ser compartido y así 'quemar' al aficionado de las Chivas.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos apoyaban a Paola y otros la atacaban por exhibir al padre de sus hijos. Mientras que otros señalaban que para colmo se iba triste a casa porque las Chivas le ganaron al León 2-0.

'Que pague', 'eseeee compaaaa ya está mueeerto... nomás no le han avisado', 'Bendita liga mx', 'TA bien inche feo mija q tanto le pides', 'Y luego cuando los hijos no los quieren ver hay están chingando que la mamá les mete ideas, pero si son cosa Bárbara los hombres irresponsable' (Sic), son algunos de los comentarios a favor de Paola.

Pero hubo otros que también criticaron su postura y no dudaron en hacérselo saber, aunque algunos de los comentarios fueron hechos por hombres que demostraban sus actitudes machistas. 'Eso se piensa antes de abrir las patas', 'Es que ya no vales, estás enojada por qué ya está feliz con otra y no eres tú, cuanto quieres para que lo dejes en paz y no andes de ridícula en el face', 'Dice que te dedica la de grupo firme, ya supérame.

Paola compartió más tarde un mensaje del aficionado ‘quemado’, quien le pidió que quitara a Jazmín-la mujer que aparece a un lado en la foto-: “Solo te pido un favor, si el problema es conmigo, está bien; te pido de favor que quites a Jazmín de eso, gracias”.

Pese a la polémica y las críticas recibidas en redes sociales, Paola compartió más tarde una fotografía en su Facebook en donde no se arrepiente de lo que hizo y lo aclara con una frase:'Conciencia tranquila, paz en el alma y amor en el corazón'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA