Keanu Reeves derrocha amor con su novia para las cámaras: FOTOS

El famoso actor Keanu Reeves, nos regaló un momento jamás visto junto a su pareja Alexandra Grant
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:37

A pesar de que Keanu Reeves es uno de los actores más famosos en Hollywood, es impresionante como ha logrado mantener su vida persona privada, además de lograr un perfecto balance con su trabajo y carrera; este es el caso de su relación con la artista Alexandra Grant.

La relación entre el actor y la artista se dio a conocer en 2019, pero poco se les había visto juntos, y han sido muy pocos los eventos donde se les había visto juntos, esto porque la pareja decidió mantener lo más lejos posible su relación del ojo público, con el fin de disfrutar más su relación.

Aunque poco se les había visto juntos, este fin de semana se les vio derrochando amor en el evento de Museum of Contemporary Art Gala, en Los Ángeles, donde Keanu fue el acompañante de Alexandra y compartieron un momento para tomarse fotos juntos y regalarnos una bella escena de un beso.

Aunque Keanu se veía más feliz frente a las cámaras, era Alexandra quien iba con paso veloz, regalando sonrisas ante los paparazzi, hasta que ambos aceptaron darse un beso para las cámaras que asistieron al evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM