Peso Pluma reacciona a petición de un maestro de crear corrido con las tablas de multiplicar

Peso Pluma reaccionó a la curiosa petición de un maestro de crear un corrido para que sus alumnos se aprendan más rápido las tablas de multiplicar
domingo, 16 de abril de 2023 · 20:57

No cabe duda de que Peso Pluma es el artista del momento y que no hay una persona que no conozca sus canciones o que al menos sepa de quién se trata. Y es que su influencia entre los jóvenes es tanta que un maestro le pidió si podía hacer una canción para que sus alumnos se aprendieran la tablas de multiplicar. 

Y es que el profesor señala que los estudiantes se aprenden más rápido los corridos del cantante. Pero lo que maestro no esperaba es que el mismísimo Peso Pluma contestara a su mensaje.

Bastó un 'Me encanta' 

El profesor Raymundo Palomo García contó que luego de que su petición se hiciera viral, el cantante reaccionó al mensaje con un Me encanta, además de responder que pronto se pondrían en contacto con él.

Este hecho no fue publicado en redes sociales, sin embargo, fue el profesor quien lo afirmó en entrevistas con algunos medios de comunicación, en donde también señaló que a pesar de que podría tratarse del manager de Peso Pluma, para él fue un gran logró haber captado su atención.

Aunque en las redes sociales oficiales del cantante, no se especificó la razón por la que pronto se pondrían en contacto con Raymundo, los internautas han reaccionado emocionados, pues el profesor publicó una captura de pantalla donde se puede apreciar que Peso Pluma ya vio el mensaje.

Hasta el momento, el mensaje que envió el profesor ya cuenta con más de 3 mil veces compartidas, más de mil reacciones y 285 comentarios, y también ha tenido presencia en otras redes sociales como lo es TikTok.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un joven de 23 años, intérprete de corridos tumbados. Ahora se ha colocado en el número 1 Top 50 Global de Spotify, superando a la cantante Miley Cyrus.

La popularidad que ha alcanzado Hassan se debe a las redes sociales y las diferentes colaboraciones que ha hecho con artistas como Natanael Cano y Junior H, dos de los más grandes exponentes de los corridos tumbados o ‘belicones’; una fusión de música regional mexicana con géneros urbanos, como el rap y trap.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA