Ariana Grande responde a críticas por su aspecto físico y revela detalles de su estado de salud

La cantante Ariana Grande hace un fuerte llamado a todas las personas que critican a través de las redes sociales sin saber lo que está viviendo la persona
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:35

La cantante Ariana Grande ha dado de qué hablar sobre su aspecto físico, pues de nueva cuenta las redes sociales comenzaron hacerle body shaming, debido a que luce un cuerpo sumamente delgado, un cambio físico que se ha hecho notar en los últimos días en sus redes sociales.

Ante esto, la originaria de la Florida, en Estados Unidos, subió un video en TikTok en el que se mostró sin filtros o maquillaje, esto para hablar con sus fanáticos y dar un importante mensaje sobre los comentarios que han hecho en su contra después de que se dieran a conocer unas imágenes en las que luce muy delgada. “No hago esto a menudo, porque no soy buena en esto no me gusta”.

"Nunca sabes por lo que está pasando la otra persona. Probablemente, esa persona está trabajando en ello. Sean amables unos con otros, y con ustedes mismos también", expresó la también actriz.

Ariana bebía y consumía antidepresivos

La cantante de 29 años señaló que existen diferentes tipos de belleza, pero sobre todo pocos saben lo que cada persona está pasando en el momento, como lo reveló Ariana, quien no estaba en la mejor etapa de su vida hace unos años.

“Sé personalmente que el físico con el que han comparado mi cuerpo actual, era mi versión menos saludable… Consumía muchos antidepresivos y los ingería bebiendo; comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la forma en que ustedes consideran que estaba saludable, pero que de hecho no era mi salud… Ser saludable puede verse diferente”, recalcó Ariana Grande. 

"Nunca sabemos por lo que está atravesando una persona. Así que incluso si vienes con amor y preocupación, esa persona está probablemente trabajando en ello o tiene un sistema de apoyo que la está ayudando a lidiar con ello. Nunca lo sabemos, así que sean amables unos con otros y con ustedes mismos”, dijo la intérprete de "Side to Side".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG