Ceremonia 2023: Cuándo, dónde y todo lo que debes saber si vas a ir al festival de música

Abril comienza con lleno de música en la CDMX, te decimos todo lo que debes saber del Festival Ceremonia
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:02

Este fin de semana la Ciudad de México vivirá dos días de música con la octava edición del Festival Ceremonia, donde los artistas principales serán Travis Scot y Rosalía, así que si tienes boletos para asistir, te dejamos una pequeña guía básica para que no mueras en el intento.

El Ceremonia contará con cinco escenarios, donde se presentaran cada una de las bandas, pero si quieres irte a ver a los artistas estelares tendrás que permanecer parado por varias horas en el escenario AXE|Ceremonia, ahí saldrán Travis Scott, Tokischa Junior H entre otros, este sábado, mientras que para el domingo hará su aparición Rosalía, M.I.A, Julieta Venegas entre otros.¿Cómo llegar al Parque Bicentenario?

Se encuentra en Avenida 5 de Mayo entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, en CDMX. Puedes llegar en auto o en transporte público, por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.

¿Dónde comprar boletos para el Ceremonia 2023?

Para tu buena suerte aún quedan boletos, solo que estos tendrán el precio de la Etapa 3, por lo que podrás adquirirlos en Ticketmaster.

  • Abono General $3100 (Etapa 3)
  • Comfort Pass $3950 (Etapa 3)
  • Citibanamex Plus $4700 (Etapa 3)
  • Cartelera del Festival Ceremonia 2023 el sábado

Travis Scott, Fred Again, Moderat, Tokischa, L’Impératrice, Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme Malafe, Domi & JD Beck, Usted Señalemelo, Valon Emerson, Ethel Cain y Yoshi.

Cartelera del Festival Ceremonia 2023 el sábado

Travis Scott, Fred Again, Moderat, Tokischa, L’Impératrice, Honey Dijon, Junior H, Villano Antillano, Eme Malafe, Domi & JD Beck, Usted Señalemelo, Valon Emerson, Ethel Cain y Yoshi.

Cartelera del Festival Ceremonia 2023 el domingo

Rosalía, M.I.A., Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas, Willow, Trueno, Rojuu, Louta, Taichu, La Goony Chonga, Zizzy y Rubio.

¿A qué hora comienza el Festival Ceremonia 2023?

Las puertas del recinto abrirán dos horas antes, pero los primeros invitados saldrán a cantar este sábado a las 14:45 horas en el Escenario GPI.

Para el domingo, será lo mismo, solo que el escenario que comenzará primero será el principal, el AXE|Ceremonia, con la aparición de Rubio a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG