Pedro Pascal y John Travolta se suman al elenco de presentadores en los Oscar

Los Premios Oscar se llevarán a cabo este fin de semana y se cuenta con la presen
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:14

Los actores Pedro Pascal, John Travolta, Elizabeth Olsen y Harrison Ford se han sumado este jueves a la selección de presentadores que participarán en la 95 edición de los Óscar este domingo.

La tercera ronda de celebridades que participarán en la ceremonia anunciada por la Academia la componen también Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus y Andie MacDowell, anunció la institución.

La diversidad de edades y trayectorias de los artistas seleccionados muestra el intento de la Academia de Hollywood de atraer a un público más amplio, que incluya también a las generaciones más jóvenes, tras varios años con audiencias a la baja de esta gala.

El chileno Pedro Pascal es uno de los actores más populares del momento por sus papeles protagonistas en series como "The Mandalorian" y "The Last of Us", esta última un éxito de audiencia desde su estreno en enero.

Antes también se anunció la presencia de la actriz de 22 años Halle Bailey, famosa desde que se supo que será la protagonista de la versión en carne y hueso de "The Little Mermaid".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de