'Mi camino es amarte' telenovela: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el gran final en México?

La novela de Televisa, 'Mi camino es amarte' que protagoniza Gabriel Soto llegará a su fin en los próximos días, te decimos dónde podrás verla y cuándo
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:01

La telenovela "Mi camino es amarte" ha sido todo un éxito y debido a que su gran final ya está cerca, todo mundo quiere saber cuándo será el horario en el que se trasmitirá y por supuesto, cómo verlo en México, ya que este no ocurrirá entre semana como nos tiene acostumbrados Televisa. Esta historia está producida por Nicandro Díaz González para TelevisaUnivision, y protagonizada por Gabriel Soto, Susana González y Mark Tacher ha cautivado a una gran audiencia.

¿De qué trata la novela "Mi camino es amarte"?

Guillermo “Memo” Santos Pérez es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula, una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio. Todo parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo y Fausto Beltrán, los padres adoptivos de Isabella. Guillermo dispuesto a conocer a la niña acude a casa de la familia Beltrán, donde es confundido con el nuevo asistente de Daniela, una joven con clase, exitosa como paisajista, pero que ha visto truncado el sueño de llevar un hijo en su vientre.

¿Cuándo y a qué hora es el final de "Mi camino es amarte"?

El gran final de esta apasionante historia será transmitido el próximo domingo 12 de marzo en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México; y en este final podremos saber qué es lo que ocurrirá con los destinos de Guillermo, Daniela y Fausto quienes a través de los últimos 4 meses nos han contado con sus actuaciones una historia que ha cautivado a México. En su lugar ahora se tendrá un nuevo melodrama que marcará el regreso de Dulce María, "Pienso en ti".

¿Dónde ver la novela "Mi camino es amarte?

Para poder ver el desenlace de este drama es necesario que cuentes con la señal de Las Estrellas, canal en el que se transmite esta historia y que está disponible en televisión abierta. Pero también está la opción de poder seguirla a través de VIx+, la aplicación que tendrás que pagar una mensualidad, pero tendrás acceso a todos los capítulos por si te perdiste el inicio de "Mi camino es amarte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG