Maestra roba suspiros por su baile durante festival escolar: VIDEO

Aunque solo dura uno segundos, la maestra enamoró a internautas gracias a su baile durante festival escolar
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:24

Varias primarias están organizando actividades por el Día de la Primavera, por lo que muchos padres asisten a ver a sus hijos y tener un recuerdo de ellos. Este fue el caso de un usuario de Tiktok que asistió a ver a su hijo en un baile organizado por su escuela, dónde tenía la intención de grabar a su hija, pero se desvió al ver a la maestra que guiaba a los niños, que le robó el suspiro al verla bailando.

El usuario se llama, Israel Cantú, que compartió en redes sociales el vídeo de la maestra bailando frente a los niños para guiarlos, el vídeo, aunque muy corto logró que muchos otros usuarios han comenzado a verlo y hacerlo viral. 25 segundos bastaron para hacer famosa a "La maestra del kínder" como muchos han comenzado a llamarla.

El video ha logrado alcanzar los 5 millones de reproducciones, generando varios comentarios de risa y otros de impresión; “esto me recordó la escena de son como niños 2 cuando van todos al recital de la niña solo a ver a la maestra”, “el problema no es la maestra...sino quien grabó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

@isrrayel La maestra del kinder. #kinder #lamaestra #graduaciondekinder #graduacion #festival #lamaestracontiktok ? sonido original - Israel Cantú

Aunque hasta ahora no se sabe más de la maestra, algunos usuarios desean poder saber el kínder donde trabaja o su nombre, algunos usuarios consideran que podrían hacerla famosa en redes. El usuario no comentó más sobre el vídeo y parece que no se sabrá la identidad de la maestra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM