Victoria Ruffo está de luto, falleció su madre, Guadalupe Moreno Herrera

Victoria Ruffo está de luto, la señora Guadalupe Moreno Herrera falleció este 8 de marzo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:52

Victoria Ruffo está de luto, hace unos momentos trascendió que su madre, la señora Guadalupe Moreno Herrera falleció este 8 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Ceriani en el programa 'Chisme No Like', donde Marcela Ruffo, hermana de la 'Reina de las telenovelas' colabora desde hace un tiempo.

"Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir, esta señora tuvo 3 hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito, hermana de Victoria Ruffo y de Gabriela... Elisa y yo, Marce primeramente porque eres nuestra familia, Victoria y Gabriela, nuestro sentido pésame por la muerte de su madre y la queremos recordar así", comentó el conductor y agregó, "la señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la batalla hoy".

Según Ceriani, su colaboradora, hermana de Victoria, se encontraba en Estados Unidos, por lo que en estos momentos ya se encuentra viajando a México para darle el último adiós a su madre, "Marcelita estaba con nosotros acá y está viajando a México, por supuesto Victoria Ruffo debe estar destrozada igual que Gaby", indicó.

Ceriani recalcó que la madre de Victoria, Marcela y Gabriela, crió a unas grandes hijas, "Guadalupe tuvo tres mujeres exitosas, brillantes, honestas, íntegras, buena gente, les guste o no les guste, Victoria ha sido siempre correcta, nunca ha pisoteado a nadie para salir adelante, Marcela igual, una de las ejecutivas que ha trabajado tanto en Televisa como Azteca, ahora está en YouTube con nosotros pero son mujeres que salen adelante, entonces esta mujer hizo algo muy bueno, crió 3 mujeres íntegras que eligieron el camino más largo, el camino más duro, el camino del trabajo, las 3 son grandes trabajadoras. Vicky, Marce, Gaby, mucha fuerza, descanse en paz Guadalupe", comentó.

Finalmente, al despedir el programa, el conductor dedicó la emisión de hoy no solo a todas las mujeres por el Día de la Mujer, sino también a la señora Guadalupe (QEPD):

"Con toda la tristeza y dolor del mundo (nos despedimos) con esta imagen, porque este programa está dedicado a la señora Guadalupe Moreno Herrera porque Marcela Ruffo es parte de nuestra familia, Victoria Ruffo es una actriz que la quiere todo México, Gabriela una hija increíble y con estas 4 mujeres queremos despedir el programa de hoy dedicado a todas las mujeres del mundo, hasta mañana", concluyó sin decir más detalles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información