The Last of Us: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Está confirmada una segunda temporada, pero te traemos más detalles de cuándo podría estrenarse
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 08:50

Este domingo se llevará a cabo el final de la primera temporada de The Last of Us, serie que es una adaptación de un videojuego de Naughty Dog y que ha dejado un gran sabor de boca, por lo que HBO Max ha confirmado una segunda temporada. Por eso te traemos todo lo que debes saber sobre la posible fecha de la temporada 2, reparto y sinopsis.

HBO Max puede presumir de contar con la segunda serie más exitosa después de “La casa del dragón”, por lo que es inminente una segunda parte.  Hay algunas diferencias entre la serie y el videojuego pero en general es una adaptación realmente fiel del material original. Quizá algunos se pregunten: ¿Necesitas jugar al videojuego 'The Last of Us' antes de ver la serie de HBO? Y la respuesta es que no, aunque quizás quieras descubrir qué es lo que lo ha convertido en uno de los mejores videojuegos de la historia.

¿De qué trata la serie?

'The Last of Us' propone un mundo en el que una epidemia convierte en caníbales a los humanos infectados, siendo necesaria una simple mordedura para contraer la temida enfermedad. Tras un dramático arranque, la historia da un salto en el tiempo con la humanidad devastada por la infección, con los supervivientes ocupando zonas en cuarentena fuertemente protegidas.

Allí seguiremos a Joel, quien se gana la vida ejerciendo de contrabandista y un día recibe una oferta irresistible que le permitirá hacerse con un cargamento de armas y a cambio tendrá que escoltar a una adolescente a un lugar seguro. Sin embargo, es mordida, pero no muestra señal alguna de contagio, por lo que se convierte en la esperanza de una posible cura para la epidemia.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

La buena noticia es que está confirmada, la mala es que los fans tendrán que esperar, pues se cree que podría estar disponible a finales de 2024 o principios de 2025.

Y es que no es una producción sencilla, ya que requiere efectos especiales complejos. En cuanto al reparto, se espera que se mantenga la base principal como lo es Joel y Ellie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG