Jóvenes rentaron Airbnb y el dueño les robó las maletas en Madrid: VIDEO

Terrible experiencia vivieron un grupo de jóvenes que rentaron un Airbnb en Madrid y les robaron las maletas
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:52

Gracias a la plataforma Tiktok, se dio a conocer la experiencia de este grupo de jóvenes que rentaron un Airbnb en Madrid, pero las cosas no salieron como ellos hubieran esperado, pues el dueño del alojamiento tomó la decisión de encerrarse con las maletas de los jóvenes dentro del departamento y no querer abrir. Esto lo cuentan los jóvenes que son de España en su vídeo que tiene más de 3 millones de reproducciones.

En las imágenes observamos como el grupo de jóvenes se encuentra afuera del alojamiento, intentando dialogar con el arrendador para que les deje pasar, tomar sus pertenencias y luego irse. Pero el arrendador se niega a darles paso, se puede escuchar como uno de los jóvenes llama a la policía y solicita ayuda.

"Hola, buenos días, te llamo de aquí de Madrid de la calle Sierra de la Contraviesa, 14 2d, Madrid. Somos unos chavales que venimos aquí de vacaciones a un apartamento y el propietario del apartamento se acaba de encerrar con todas nuestras pertenencias dentro, nos ha dado un portazo en toda nuestra cara y no nos quiere abrir la puerta" comenta el joven solicitando ayuda.

La tensión creció cuando, el arrendador entreabrió la puerta para decirles que luego les daba sus cosas, momento donde dos de los jóvenes comienzan a forcejar para abrirla, momento donde la mano de uno de los afectados quedó atrapada a lo que el joven advirtió: ''Como me hagas daño en la mano te juro por Dios que te reviento la cabeza'', a lo que el arrendador le pide tranquilamente que saque su mano.

Después de esto el arrendador volvió a cerrar la puerta y los afectados quedaron sin sus cosas, el video se corta de manera abrupta y no se sabe más de lo que sucedió.

 

@miiguelgm Estos actos deberian estar penados…! ?? Tened cuidado a la hora de alquilar un AIRBNB #penados #airbnb #denunciapublica #policianacional #guardiacivil???? ? sonido original - MiguelGordo ??

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de