Estos son los actores más viejos que Chabelo

Aunque mucho se bromea sobre la longevidad de Xavier López 'Chabelo' hay otros personajes que le llevan ventaja
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:17

Cada vez que muere un famoso de avanzada edad, el nombre de Chabelo, de 88 años, se vuelve tendencia en Twitter, haciendo burla de su longevidad, y  así quedó demostrado al morir la Reina Isabel II, Carmen Salinas, Vicente Fernández y el Papa Benedicto XVI.

Pero aunque Xavier López 'Chabelo' ya tiene sus años, no es ni de cerca el personaje de la farándula más longevo, pues hay algunos que le llevan amplia ventaja como el caso de Ignacio López Tarso, que ya casi alcanza los 100 años.

La celebridad que se lleva el segundo lugar, es una mujer, y se trata de la actriz y cantante María Victoria, que este mes de febrero cumplió 96 años; más recientemente se le pudo ver cantándole Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

El dicho 'Más sabe el diablo por viejo que por diablo',  bien lo podría aplicar el actor y bailarín Sergio Corona que a sus 94 años sigue activo interpretando a Don Tomás, en el unitario 'Cómo dice el dicho'.

Elsa Aguirre, una de las últimas actrices vivas que trabajaron en la época de oro del cine nacional también es mayor que Chabelo, pues a sus 92 años todavía luce guapa y con la figura que la caracterizó en sus mejores años.

Otra de las actrices icónicas del cine nacional, Ana Luisa Peluffo, quién protagonizó el primer desnudo en una película mexicana, estaría cumpliendo 94 años este 2023.

Con 91 años, empatan la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal que recientemente reapareció en traje de baño en una piscina junto a Alejandra Guzmán, y Yolanda Montes 'Tongolele', de las primeras vedettes en México, que ya se encuentra retirada de los escenarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA