Chris Rock le devuelve la cachetada a Will Smith: "Ella lo lastimó más que él a mí"

El comediante, Chris Rock, mandó un mensaje al actor Will Smith
martes, 7 de marzo de 2023 · 23:13

Ya se cumplió un año que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock por burlarse de su esposa, pero el tema aún sigue dando de qué hablar, el comediante Chris Rock estrenó hace poco su nuevo especial de stand up dónde le lanzó una "bofetada" a Will Smith, hablando de la infidelidad de su esposa.

El cómico se burló de la infidelidad de Jada Pinkett, esposa de Will de quién se burló durante la premiación de los Premios Oscar del 2022. Durante su show, el comediante dijo "Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó" en su show estrenado en Netflix.

Agregando: “Todos hemos sido engañados, todo el mundo en esta industria ha sido engañado. Ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó”, esto en referencia a la entrevista que tuvo la pareja, dónde la actriz confesó que le fue infiel a Will con August Alsina quien es un rapero y amigo de su hijo.

Chris Rock, fue el "host" de Premios Oscar 2022, hizo una burla hacia Jada sobre su alopecia, esto enfureció a Will que se levantó de su lugar y fue a darle una bofetada al comediante, frente a todos. Después de esto se alejó del foco público, asegurando que comenzó a ir a terapia y le pidió disculpas a Chris Rock.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM