Horóscopos de Mhoni Vidente hoy: Las predicciones para esta semana del 6 al 10 de marzo

No salgas de tu casa sin antes revisar lo que te depararán los signos del zodíaco durante esta semana, de la mano de la pitonisa más famosa de México
lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:00

Mhoni Vidente te invita a iniciar con el pie derecho la semana con las mejores predicciones. La pitonisa te dirá cómo te irá en el amor, la salud y el dinero, te dejamos.

ARIES

Los astros te recuerdan que nunca debes platicar tus planes a nivel profesional pues muchas veces hay personas a tu alrededor que te tienen envidia y esto puede provocar que las cosas no salgan como las tienes previstas. En lo que respecta al ámbito del amor, debes estar con los ojos bien abiertos ya que un amor del pasado podría llegar a buscarte y desestabilizar tu relación actual.

TAURO

Comienza la semana con la mejor actitud y procura cuidar de tu salud, estos días estarás muy propenso a sufrir algunos problemas los cuales puedes resolver con un mejor estilo de vida en el que procures llevar una alimentación balanceada la cual complementes con algo de ejercicio. En el trabajo deberás evitar todos aquellos chismes que puedan dañar a tu persona.

GÉMINIS

El fin de semana lo ocupaste para recargarte de energía, no dejes hoy que las personas a tu alrededor absorban esta energía pues te servirá mucho para realizar tus actividades a lo largo de la semana. En tu trabajo puede ser que recibas un reconocimiento el cual habías estado esperando desde hace ya varias semanas.

 

CÁNCER

Tu signo se destaca por ser muy dedicado y disciplinado cuando se trata de cumplir varios objetivos, gracias a esto verás materializado un proyecto laboral en el cual venías trabajando desde hace algún tiempo. Los problemas de estrés se harán presentes en tu vida y los astros te recomiendan que no te presiones tanto pues esto a la larga podría llegar a afectar tu salud.

LEO

Antes de hablar siempre piensa dos veces lo que vas a decir, y es que eres una persona que tiene un carácter muy temperamental y que muchas veces se deja llevar por los impulsos y por la situación por la que está pasando. Trata de controlar tu ingesta de alcohol y grasas pues de lo contrario podrías llegar a presentar algunos problemas de estómago.

VIRGO

En cuestiones del amor, las cosas con tu pareja van muy bien, para ustedes depara un mes lleno de reciprocidad en donde los dos se sentirán queridos y acompañados en cada momento. Los astros te recomiendan qué estés muy atento pues una persona del pasado podría regresar a tu vida y lo único que hará es crear algunos rumores en torno a tu persona.

LIBRA

A tu signo se le da muy fácil crear escenarios de lo más catastróficos para cada problema de tu vida, por lo que no debes dejar que este tipo de pensamientos se inmiscuyan en tu mente pues de lo contrario podría criar a crearte problemas más grandes ya sea en los ámbitos laborales o personales. Los astros indican que para ti se viene una buena racha en temas del dinero.

ESCORPIO

Gracias a que el fin de semana lo ocupaste para realizar algunas actividades recreativas, iniciarás la semana con buena actitud y energía que te servirá para contagiar a los demás a tu alrededor de positividad. El entusiasmo será una de las cosas que te impulsará sobre todo en el ámbito profesional. 

SAGITARIO

Hay veces en las que tiendes a ser muy frío con tu pareja y esto está ocasionando que entre ustedes dos se creen varias barreras en la que los sentimientos no son correspondidos, trata de abrirte un poco más y dejarte querer; de eso se trata una parte de la relación que tienes.

CAPRICORNIO

Seguir con tu estilo de vida saludable en el que has optado por hacer un poco de ejercicio y llevar un régimen alimenticio, te permitirá sentirte pleno y lleno de energía pues esto te hace sentir muy bien contigo mismo. La abundancia te sonreirá ya que tendrás un golpe de suerte que te brindará varias herramientas para que atraigas todo lo que necesitas en tu vida.

ACUARIO

Esta semana se vienen cosas muy positivas para tu persona sobre todo en temas laborales, en caso de que pretendas buscar nuevo trabajo o crecer dentro del que estás, las cosas sonreirán a tu favor y podrás lograr u obtener aquello que te has planteado. Cuando se trata de amor eres una persona a la que suelen buscar algunos amores del pasado, los astros te recomiendan que no caigas ante estos amores pasajeros.

PISCIS

Sobre pensar las cosas puede resultar bastante complejo para ti y a la larga podría provocar algunos problemas en tu salud, para evitar que esto te afecte es indispensable que salgas a despejarte, realizar una caminata o ejercicios de meditación que pueden ayudar a despejar tu mente.