De maestra a ganar 1 millón de pesos con Onlyfans

Una ex maestra de Indiana comenzó a ganar 1 millón en la plataforma Onlyfans
domingo, 5 de marzo de 2023 · 23:52

Una exmaestra de 41 años de edad dejó la educación para poder convertirse en modelo de la plataforma Onlyfans, donde ha ganado un millón de pesos, además de esto ha comenzado a usar su experiencia en como maestra para sacar más provechó a la plataforma para adultos, creando un sistema dónde los califica.

La mujer se identifica como Sarah Seales, fue maestra de quinto grado y ahora ha comenzado a hacer una fortuna calificando a sus suscriptores, “Hago esto ofreciendo boletines de calificaciones exclusivos donde calificó su masculinidad y doy calcomanías de ‘Miss Sarah’ a los fanáticos leales”, comentó la exmaestra.

La historia de Sarah no es tan diferente a muchas personas, una mujer madre soltera y rubia, que fue despedida del colegio donde trabajaba cuando directivos se enteraron de que posaba desnuda en internet. La maestra comentó que solo en el primer mes de la plataforma ganó 17 mil dólares.

Después de ese primer mes, logró ganar 50 mil dólares, algo poco más de un millón de pesos mexicanos, algo que generó en la maestra la intención de dedicarse al cien por ciento a esta plataforma, comentando que, al dejar a sus hijos en la escuela, pasa la mayor parte del día contestando mensajes de sus suscriptores, crea contenido y edita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM