¿De qué murió Tom Sizemore, actor de ‘Rescatando al Soldado Ryan’?

Tom Sizemore será siempre recordado por su película ‘Rescatando al Soldado Ryan además de sus múltiples escándalos con drogas y abusos
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:58

Hollywood ha dicho adiós a uno de sus actores más reconocidos de la industria, Tom Sizemore, quien falleció a los 61 años este viernes 3 de marzo. Con más de 100 producciones a sus espaldas, uno de sus papeles más recordados fue el del sargento Mike Horvath en el clásico bélico de Steven Spielberg ‘Salvar al soldado Ryan’.

Atrás deja el actor una vida plagada de escándalos y marcada por la adicción a las drogas y problemas con la ley. Nacido en Detroit, Michigan, su madre era miembro del personal del defensor del pueblo y su padre trabajaba como abogado y profesor de filosofía.

En 2013, Sizemore publicó un libro en el que reveló su aventura amorosa con Elizabeth Hurley, entonces novia de Hugh Grant, de la que, afirma, se enamoró en el set de ‘Pasajero 57’, de 1992.

Después estuvo casado con la actriz Maeve Quinian tres años, desde 1996 hasta 1999. La adicción a las drogas de Sizemore acabó con el matrimonio, durante el cual incluso llegó a ser arrestado bajo sospecha de agredir a su esposa.

En 2005 se convirtió en padre de gemelos al mismo tiempo que su carrera se vino abajo con la aparición de un vídeo sexual de él con varias mujeres: ‘Tom Sizemore Sex Scandal’. En el mismo, afirmó haber tenido relaciones sexuales con Paris Hilton, una afirmación que ella negó.

Vivió el resurgimiento de su carrera cuando fue elegido para participar en el programa ‘Shooter’, de USA Network, y para la nueva serie de ‘Twin Peaks’. En 2022, ganó un premio en el ‘IndiFEST Award’ y en el ‘Accolade Competition Award’ por su papel secundario en ‘Electric Man’.

¿De qué murió?

El intérprete que alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 fue hospitalizado semanas antes tras sufrir un aneurisma cerebral. Los médicos reconocieron que no había más esperanza para su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de