Salinas Pliego cae en "pleito" con "La Cotorrisa": ¿Cobran por lo que hacen?

El empresario y los comediantes han intercambiado mensajes en Twitter sobre una supuesta deuda del Salinas Pliego a "La Cotorrisa"
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:04

La polémica entre los comediantes y el empresario, Ricardo Salinas Pliego, inició cuando citó un pequeño clip del programa "La Cotorrisa", en el que Ricardo Pérez y Slobotzky debatían acerca de los modales del empresario y su interacción con los usuarios de Twitter, algo que muchas personas han calificado como maleducado.

Dicho video fue compartido con la descripción: "¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pende**s necesitan conocerme en persona. Si los conocen etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla"

Dicho tweet se hizo viral rápidamente, a lo que uno de los integrantes de "La Cotorrisa", llamado Ricardo Peréz, contestó la publicación:

La supuesta deuda que tiene el empresario con los comediantes se trata de que TV Azteca, televisora de Ricardo Salinas Pliego, contrató a Ricardo y Slobotzky; al mundial de Qatar 2022. Esto provocó burlas para los usuarios, pues el empresario ignoró totalmente que habían sido contratados.

Por la res social Twitter, Ricardo Pérez y Slobotzky se hicieron de palabras con el empresario dueño de Elektra al intercambiar una serie de mensajes relativos a sus honorarios por su participación en la barra programática de la televisora, y con un comentario del empresario.

Después de esto se ignora como haya terminado el tema, si se pudieron arreglar o no, pero los comediantes han hecho alusión que hablarán del tema, pues en su show que se transmite por YouTube, tienen una sección llamada "El cotorreando y chismeando" dónde contarán lo sucedidó y como terminó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM