Conductor buscaba pelea, pero no sabía que pelearía contra Cibernético, Travieso y Palencia

Fue Jorge 'Travieso' Arce, quién en un vídeo subido en redes contó la anécdota del incidente
viernes, 31 de marzo de 2023 · 22:35

Gracias al programa de 'Master Chef 2023', es ahora un agasajo para los deportistas como Cibernético, Juan Francisco Palencia, Poncho de Nigris y Jorge "Travieso" Arce, quienes tuvieron un percance automovilístico que generó las risas de los participantes y se hizo viral.

Fue el exboxeador "Travieso" Arce, quien por medio de sus redes sociales conto el incidente que vivieron los deportistas, y es que la noche del jueves, en la cual un conductor buscó pelea cerrándosele al auto en que el viajaban los amigos, sin saber lo que le podía esperar, ya que a bordo se encontraban los cuatro mencionados, quienes "no se arrugaron". 

"Mi raza anoche se nos cierra un bato, quería madrear al chofer, nos bajamos los cuatro, Cibernético, Poncho de Nigris, Paco Palencia y yo. ¿Qué traes, güey? Se le abrió la cajuela. Una quebradora del Cibernético, una Patada de Palencia; '¿putazos o qué?', dijo el Poncho". fue lo relatado por el "Travieso" Arce.

Tras esto, el conductor quedó paralizado y aprovechó para pedir fotos y explicó con calma que el problema no era con ninguno de ellos, era más bien con el chofer que los transportaba. El conductor después de dar a entender su situación, subió a su auto y se fue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM