Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Así es la lujosa casa donde crecerá su bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido en sus redes sociales algunas fotografías del hogar en donde crecerá su futuro hijo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:55

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que serán papás de su futuro hijo León y ya tienen todo preparado para recibirlo en la casa donde crecerá su primer bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Luego de que la pareja volviera a México de su luna de miel y anunciara que están esperando un bebé además de que ya son marido y mujer, han compartido fotografías de la lujosa casa en la que crecerá su futuro hijo.

Se trata de una residencia ubicada en la Ciudad de México la cual posee ciertos lujos, y donde ya se encuentran los regalos que ha recibido Cynthia Rodríguez para hacer la decoración de la habitación de su futuro hijo al cual llamará León.

Carlos y Cynthia aman lo elegante, prueba de ello son los muebles de su hogar elaborados de madera fina, además de los espacios decorados con mármol y un enorme jardín rodeado de árboles donde suelen tomar unos momentos de descanso.

Los pisos de su casa son grandes y brillosos, también cuentan con amplias ventanas, un piano forte, escaleras son de madera fina con barandales de cristal y una recámara principal que cuenta con un baño decorado en mármol y madera.

En sus historias de Instagram la futura mamá compartió imágenes de algunos muebles antiguos y un cuadro de época, similares a La ‘Casa Grande’, una construcción del siglo XVIII, que Carlos Rivera se propuso a rescatar y volver una casa de cultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.