Concierto de Billie Eilish: ¿Qué hacer si se mojaron tus boletos?

Te decimos todo lo que debes saber si fuiste uno de los fans que asistió al concierto de Billie Eilish este miércoles 29 de marzo
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:16

La cantante Billie Eilish tuvo que suspender su concierto de este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a la fuerte lluvia que azotó a la capital y aunque en primera instancia aseguraron que se daría a conocer la próxima fecha, Ocesa anunció que sería de manera inmediata, por lo que sus fans no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de la música de la californiana.

La intérprete de 21 años ofreció solo un par de canciones acústicas, pero la seguridad del evento decidió suspender el espectáculo, pues la lluvia era muy intensa. Tras cancelar la presentación se pidió a los asistentes que guardaran su boleto, ya que sería su pase para el concierto reprogramado.

¿A qué hora será el concierto reprogramado de Billie Eilish?

El concierto se llevará a cabo hoy este jueves 30 de marzo, en el Foro Sol a las 7:00 pm; tendrá dos artistas teloneros y se espera que Billie Eilish inicie a las 21:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4:00 pm.

¿Los boletos mojados serán válidos para el concierto?

Los boletos adquiridos para el show serán válidos para esta nueva fecha, así que no hay necesidad de preocuparse por cambios en la programación. En caso de que los boletos que se hayan mojado y no sean legibles, los fans tendrán que contactar a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de su cuenta en Ticketmaster.com.mx para obtener orientación y solucionar cualquier problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG