Alfredo Adame sufre accidente automovilístico: FOTO

La mañana de este jueves Alfredo Adame pidió la ayuda de los Bomberos, debido a un accidente que sufrió con su camioneta en la alcaldía Xochimilco
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:23

El conductor Alfredo Adame de nueva cuenta está en el ojo del huracán, pero esta vez no tiene nada que ver con golpes y peleas callejeras, sino con un accidente que sufrió cuando iba a bordo de su camioneta, por la que tuvo que pedir la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos.

A través de redes sociales circula una fotografía donde se ve al también actor, inspeccionando su camioneta junto al cuerpo de bomberos, ya que se estaba incendiando, por lo que pidió apoyo para poder sofocar el fuego.

Hasta el momento no se conocen más detalles, pero aparentemente pudo haber sido un sobrecalentamiento o corto circuito, lo que provocó el incendio de su Hummer color blanca alrededor de las 7:50 de la mañana este jueves 30 de marzo.

En la cuenta de Twitter de los bomberos reportaron que “Recibimos reporte de incendio en colonia Santa María Tepepan en @XochimilcoAl, acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía”, lugar que está muy cerca de donde vive el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG