Rebecca Jones se muestra por primera vez después de estar en el hospital

Después de haber sido hospitalizada, la actriz mexicana Rebecca Jones regresa a redes
viernes, 3 de marzo de 2023 · 21:09

La famosa actriz, Rebecca Jones, preocupo mucho a sus fans después de haber sido hospitalizada por una neumonía que afectó a sus pulmones a finales del 2022, pero ahora ha vuelto a redes sociales mostrándose por primera vez, impactando a sus fans por como luce ahora mismo.

"Nada que ver", es la película que la actriz de 65 años se encuentra promocionando ahora mismo, fue por estos motivos que subió a redes unas historias donde se le ve muy alegre, sana y disfrutando de su vida; mostrándonos como luce actualmente, en las imágenes se muestra a ella, rodeada de sus compañeros y su equipo de trabajo.

Los fanáticos han comenzado a celebrar en redes poder ver a su actriz de regresó y muy sana, algunos se han preguntado si podría regresar a la telenovela "Cabo", novela que tuvo que abandonar por sus problemas de salud y fue reemplazada por la actriz Azela Robinson.

La actriz no comentó nada sobre su estado de salud, pero su exesposo, el actor Alejandro Camacho, comentó que la actriz ya casi se encuentra totalmente recuperada y espera que en los siguientes meses este totalmente sana, algo que los fans también esperan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM