Miguel Bosé perdió la voz por un implante dental ¿Es esto posible?

Tal parece que la pérdida de voz de Miguel Bosé no está relacionado con el consumo de drogas como se había manejado, sino por esta razón que confesó en una entrevista con "El Hormiguero"
viernes, 3 de marzo de 2023 · 16:48

El cantante de 66 años, Miguel Bosé, fue invtado al programa "El Hormiguero" en España, donde lo entrevistaron acerca de su la serie Bosé: Yo seré, serie dónde se relatará la vida del cantante, los buenos momentos y también sus peores polémicas. Durante la entrevista, le preguntaron acerca de su voz y el motivo de la perdida de está. El cantante dijo y aseguró que fue por un implante de muela que salió mal.

Miguel comentó que pensaban que era una sinusitis, pero al hacerle una tomografía se pudo observar que el implante de muela estaba mal, generando una infección que desembocaba en una sinusitis que poco a poco le fue mermando la voz, trayéndole varios problemas de salud, pero ¿es esto posible o el cantante nos mintió? 

Durante la entrevista muchos parecían atónitos ante la respuesta que dio el cantante, pero él explico que la boca es una de las partes del cuerpo más sucias del cuerpo, por los alimentos y microorganismos que viven ahí, entraban al torrente sanguíneo por el implante y le generaban su famosa sinusitis. Aunque suene muy sorprendente esto si es posible y la explicación del cantante, aunque muy mínima, tiene la razón.

Las bacterias bucales pueden inflamar la encía e infectar la zona, llegando a provocar periodontitis y pérdida de piezas dentales, las infecciones bucales también pueden afectar al aparato respiratorio. La aspiración de patógenos puede infectar los pulmones provocando neumonía o la faringe originando sinusitis como le ocurrió a Miguel Bosé, así que lo dicho es verdad.

El cantante también dijo que ya estaba en un proceso para poder recuperar al 100% su voz, durante la entrevista se le puede escuchar mejor que antes, por lo que podría ser que, en unos años el cantante pueda tener de nuevo su voz y podamos volver a deleitarnos con su voz tan magistral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM