Gloria Trevi hace un 'Juangabrielazo' en pleno concierto: VIDEO

La cantante Gloria Trevi sufrió una dura caída durante uno de sus conciertos en Michoacán, pero hizo como si no pasaba nada y pocos lo notaron
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:00

Hace unos días Gloria Trevi ofreció un concierto en el marco de la Ferie de la Fresa 2023, en Jacoma, Michoacán, donde todo está perfecto arriba del escenario donde interpretó sus éxitos, pero no contó con que sufriría un pequeño accidente que la mandaría al piso del escenario, pero es hasta ahora que los videos comienzan a rondar en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado y es que la cantante de 55 años siempre se ha demostrado por ser una profesional hasta para cuando se tiene que levantar del suelo después de tropezar. Toco pasó cuando cantaba “Grande” canción que interpreta junto a Mónica Naranjo, pero la coreografía le jugó chueco.

Y es que el momento pudo pasar desapercibido por muchos, pero claramente se ve que tropieza y no le queda de otra que dar un giro fingir que era parte de los pasos de la canción, aunque otros aseguran que también lo hizo para que no se viera que estaba haciendo playback, ¿Tú que crees?

 

@juanluisblue #GloriaTrevi #Jacona #jaconamich #jaconamichoacan #feriadelafresa #juanluisblue #juanluisbluecantante #caidadegloriatrevi #caidasdefamosos @Gloria Trevi ? sonido original - Juan Luis Blue

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG