Danna Paola estrena canción con Dimitri Vegas & Like Mike

La cantante mexicana, Danna Paola ha estrenado su nueva canción con Dimitri Vegas & Like Mike
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:15

"Mexico" es la nueva canción lanzada por Danna Paola, Dimitri Vegas & Like Mike y Ne-Yo, una canción que muchos de los fans de estos artistas están felices de escuchar, además de que mucha comunidad mexicana se siente orgullosa de poder ver a una de sus artistas favoritas este colaborando con artistas de gran talla.

Los dj's siempre han comentado que la comunidad mexicana es de las más leales y fieles, además de siempre ser caracterizada por su enorme energía que le brindan a los dj's, año con año buscan promocionar nuevo talento nacional en uno de los eventos de música electrónica más importantes, Tomorrowland y con esta canción buscan honrar a los fans y el amor que tienen hacia el país.

La cantante mexicana, Danna Paola, es ahora mismo una de las artistas del pop más representativas del país, gracias a éxitos como “Agüita”, “Mala Fama” y “Oye Pablo” entre otros, es que ha conseguido tener una fama nacional como internacional, teniendo sold out siempre que se presenta en el Auditorio Nacional.

Mientras tanto los dj's, Dimitri Vegas & Like Mike tienen una carrera de 14 años en la música, logrando con esto ser de los artistas más famosos del medio, teniendo millones de reproducciones en la plataforma Spotify y siendo ya considerados unas leyendas en la música electrónica.

Esta gran combinación podría posicionar a nuestra cantante como una de las más grandes de México, pudiéndole abrir las puertas a colaboraciones igual de grandes, con artistas de diferentes estilos musicales. Ahora mismo puedes escuchar la canción "Mexico" en Youtube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM