Conductora de 'Venga la Alegría' revela la primera foto de Cynthia Rodríguez embarazada

Y no, no fue Laura G, pero sí formó parte de la foto donde se ve a Cynthia Rodríguez embarazada, imagen que fue revelada en Instagram
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:44

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer que serán papás, algo que ya se venía esperando desde hace algunos meses, sobre todo desde que la pareja se casó en 2022 y aunque solo se conoce la foto del anuncio, una conductora de “Venga la Alegría” reveló cómo luce la futura mamá.

Desde que Cynthia dejó el programa matutino es bien sabido que también dejó grandes amistades como Laura G y Kristal Silva, siendo una de ellas quién reveló la más reciente fotografía de Rodríguez embarazada. Pues aseguró que desde hace un año el grupo de amigas decretaron que así fuera en los próximos meses y se cumplió.

A pesar de que Carlos Rivera y ella siempre han mantenido a raya su vida privada, desde hace unos meses lucen más juntos ante las cámaras, pero no fueron ellos los encargados de mostrar la pancita donde en unos meses nacerá León, nombre que le darán a su primogénito. Si no Krystal Silva, quien dejó ver en una historia el pequeño vientre abultado de la conductora y cantante.

Hasta el momento es la única foto donde se ha visto a Cynthia, pero como transcurran los meses seguramente posarán para una revista como lo acostumbran los famosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG