Alejandra Guzmán besa a Mauricio Garza en pleno concierto en Texcoco

Durante su presentación en el Palenque de Texcoco, Alejandra Guzmán decidió besar a al actor Mauricio Garza
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:27

Alejandra Guzmán se presentó en el Palenque de Texcoco, por el marco de la Feria del Caballo 2023, durante su concierto como ya es costumbre dejó boquiabiertos a todos, y es que, durante uno de los números musicales, la cantante le plantó un beso en la boca al actor de ’40 y 20’, Mauricio Garza.

Debemos mencionar que "La Reina del Rock", se presentó de última hora en la Feria, pues se planeaba que Edith Márquez fuera quien estaría presentándose, pero canceló y fue Alejandra Guzmán quién tomo el lugar para poder dar una gran presentación que pocos podrán olvidar.

Guzmán le planta un besote al actor y quedó en video

Durante su concierto Alejandra Guzmán mostraba mucha emoción, además de mostrar bastante cariño hacia su público, fue así que durante un momento se acercó al público para interactuar con ellos, entre las personas del público se encontraba Mauricio Garza, actor de '40 y 20’, ‘Betty en NY’, ‘Malcriados’ y ‘El Señor de los Cielos’.

Fue Mauricio Garza por medio de su cuenta oficial de TikTok que contó la anécdota del beso e incluso se puede ver en el vídeo el momento exacto donde Alejandra le roba el beso al actor, "La Reina del Rock" vestía una falda negra y blusa roja interpretando la canción ‘Un grito en la noche’ cuando se acerca al público, mira a Mauricio y le da un beso.

Junto al video, el actor escribió: "Joaquín, tenemos imágenes de ayer cuando la Guzmán me planta tremendo besote en pleno palenque"

 

@mauriciogarza_

Joaquinnnnn tenemos imagenes del dia de ayer cuando la guzman me planta un besote en pleno palenque ???? ? sonido original - Mau Garza

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM