Adrián Marcelo se la cobra; le da tremendo cachetadón a Chessman

Adrián Marcelo se devuelve a la cachetada a Chessman durante un evento
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:35

La polémica entre Adrián Marcelo y el luchador Chessman está lejos de acabar, pues ahora fue el comediante y conductor regiomontano quién golpeó a Chessman durante el evento previo al Triplemania 31, donde hubo un careo entre ambos y Adrián aprovecho para darle una cachetada y poder estar 1-1.

Al principio fue el luchador quién sorprendentemente le pide al creador de contenido que todo se mantenga en paz, pero esto poco le importo a Adrián que decide abofetearlo justo como Chessman lo abofeteo previamente, momento donde un grupo de seguridad tuvieron que frenar al luchador profesional.

"Ojalá te den tu licencia, te metiste en mi terreno, vas a valer mad*es”, grita Chessman mientras el equipo de seguridad lo sostiene y comienzan a sacarlo del lugar.

Adrián comentó en redes que desea obtener su licencia profesional, pues desea enfrentar al luchador en el evento de Triplemania 31 que tendrá lugar este 16 de abril. Marcelo escribió: "Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril en Triplemania 31."

Dorian RoldánDirector General de la Triple A, mencionó que Adrián Marcelo debe cumplir ciertos requerimientos con el fin de poder obtener su licencia profesional y enfrentar a Chessman en un cuadrilátero, pero parece que esta documentación ya está en proceso.

Usuarios aseguran que todo esto es falso

Muchos usuarios aseguran que esto es falso, después de que se hiciera viral un video del creador de contenido y el luchador, entrenando juntos en un ring a altas horas de la noche y puertas cerradas. Fue un usuario de la plataforma TikTok quien observo a los dos juntos y pudo grabar, incluso gritando el nombre de Chessman, quien iba sin su característico maquillaje y pudo confirmar que eran Adrián y el luchador.

 

@alejandramontes455 #adrianmarcelo #chessman #mentira #caeungrande #chisme #show ? sonido original - alejandramontes455

Después de esto, usuarios de redes ya no creen que esto sea verdad, pero están emocionados por poder ver un enfrentamiento de estos dos en un cuadrilátero y de manera profesional, muchos comentan que, aunque esto sea falso es entretenido las actuaciones y lo que ocurren.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM