Series de Netflix que no te debes perder durante las vacaciones de Semana Santa

Te traemos dos series maratónicas que se estrenarán durante el mes de abril, si eres amante de la música de reggaetón y fan de Belinda, estas dos opciones son para ti
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:53

Como cada mes, Netflix ha dado a conocer los nuevos títulos que entrarán en su amplio paquete de streaming, si te lo perdiste aquí te dejamos la lista completa para abril, pero mientras te podemos ir desmenuzando lo que no te puedes perder.

Ahora que llegan las vacaciones de semana santa es el motivo perfecto para que disfrutes desde tu casa los nuevos títulos que te vamos a presentar, pues son los dos títulos más prometedores que se estrenarán en abril.

La Firma

El reality de la música urbana que estábamos esperando. Un grupo de jóvenes artistas deberán impresionar a íconos del reggaeton como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato que les llevará al éxito. Esta se estrenará el 4 de abril.

Bienvenidos al Edén: Temporada 2

¡Regresa Belinda! Si la primera temporada te dejo atónito, la segunda temporada te dejará sin habla. Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión iniciará una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén. Esta segunda parte se estrenará el 21 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG