¿Chris Patt le daría la espalda a Marvel? El actor confesó que desea estar en la competencia

El actor de Guardianas de la Galaxia, Chris Patt ha comentado que desea participar en el universo cinematográfico de DC
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:19

El actor, Chris Patt regresó a las salas de cine con el nuevo estrenó de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero parece que ya finalizó su contrato con Marvel y es momento de que el actor comience a mirar nuevos horizontes, Patt a decidido ver a la competencia DCU y preguntó a sus fans que personaje debería interpretar en el nuevo universo de James Gunn.

Durante una entrevista con el medio CBR, el actor fue cuestionado sobre sus nuevos proyectos y Patt solo comentó del nuevo DCU, el actor mostró un interés en participar en el nuevo proyecto de James Gunn, pero admitió que hasta el momento el director no le ha ofrecido ningún papel.

Chriss Patt desea participar con James Gunn en el nuevo DCU

En cuanto a los personajes de DC, no lo sé. Dejaré que los fans me digan qué les gustaría que hiciera. No tengo nada oficial que anunciar. No he hablado con James Gunn de ninguna manera en la que me haya ofrecido algo así”, dijo el actor.

A pesar de que el actor no puede hablar sobre un futuro en el DCU, comentó que la nueva etapa del director le provocaba bastante entusiasmo, "Creo que DC es realmente afortunado de tenerlo en esa posición. Es difícil para mi imaginarme a una persona, una mejor persona para ese papel. El simplemente ama los cómics" comentó el actor.

La llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, marca el final de varios actores con Marvel entre ellos Dave Bautista, y no parece sorpresivo que James Gunn podría llevárselo al DCU, además con Patt podría pasar lo mismo pues el director si comentó que le gustaría ver al actor dentro de este mundo que está creando en un futuro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM