Pati Chapoy revive polémica con Yuridia y admite que se equivocó al hablar sobre su peso: VIDEO

La conductora de Ventaneando reconoció que en el pasado pudo haberse expresado de otra forma sobre la cantante
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:06

La polémica entre Yuridia y Pati Chapoy, que se dio desde los inicios de la carrera musical de la ex alumna de La Academia, sigue dando de qué hablar, pues la conductora de Ventaneando reconoció que se equivocó al hacer comentarios gordofóbicos de la artista.

En entrevista para Yordi Rosado, la conductora aseguró que cometió un error al haber hablado del peso de alguien y mencionó que quizá tenía que haber hablado sobre la carrera de la exacadémica y lo mucho que le costaba socializar con personas.

“Hice el comentario hace 20 años en relación a su peso, a lo mejor me equivoqué y lo que debí haber dicho fue que en esa época, como en esta, a Yuridia le cuesta mucho trabajo dar entrevistas y le cuesta mucho trabajo socializar con alguien que no tiene que ver con La Academia”, inició

Cuando esto ocurrió, Pati Chapoy se encontraba de viaje y tras regresar al programa pidió una disculpa a la cantante, misma disculpa que en redes sociales dijeron no fue sincera y tras varias semanas en medio de la polémica, la conductora volvió a hablar del tema.

“Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”.

Además de hablar acerca de la polémica con Yuridia, Pati Chapoy expuso temas como la ocasión en la que se sumió en depresión por una llamada de atención de Emilio Azcárraga o como cuando la corrieron de Televisa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL