¿Kit Connor será el próximo superhéroe de Marvel?

En las últimas horas, las redes sociales han colocado al actor Kit Connor como un candidato a llegar al universo Marvel, te decimos por qué
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:25

Kit Connor es un actor que saltó a la fama gracias a su personaje de Nick Nelson en la serie Heartstopper, a partir de ahí los reflectores voltearon a verlo al grado de que a sus 19 años se perfila como un fuerte candidato a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de redes sociales se han revelado algunas fotografías donde el joven originario de Londres dejó atrás el cuerpo delgado por uno con mayor musculatura, un cambio drástico, lo que levantó grandes sospechas.

Todo comenzó con una fotografía donde se ve junto a Joe Locke, otro actor que apenas acaba de unirse a Marvel y que tendrá su debut en “Agatha: Coven  of Chaos”, ambos están ejercitándose y lucen sus esculturales cuerpos.

El preparador físico de ambos ha revelado que el cambio es parte por un nuevo papel para su nueva película, el cual no ha querido revelar. En las fotos se ve sin camisa, mostrando el torso y lo bien que lo ha trabajado en estas semanas.

Se rumora que este nuevo proyecto podría ser para un personaje de Marvel como el de Teddy Altman, es decir, Hulkling. Este es uno de los miembros de los Jóvenes Vengadores, quienes han ido tomando fuerza desde que se iniciara la nueva era con la Fase 4. El fibrado cuerpo del personaje muestra muchas similitudes con el de Connor.

En 2022, Kit Connor reveló a través de sus redes sociales que era bisexual, algo que despertó buenas y polémicas opiniones a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de