¿Juan Soler tuvo relaciones sexuales con una cabra? Así reaccionó el actor

Hace uno días se hizo viral un vídeo donde, Juan Soler, comentó que cuando tuvo 15 años intimó con una cabra
lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:08

En días pasados se mostró un vídeo en redes sociales, donde el actor y conductor de televisión Juan Soler, mencionó que cuando tenía 15 años, él y otras personas, supuestamente, intimaron con una cabra, al permitir que el animal les realizará sexo oral; esto provocó que internautas tacharan al exesposo de actriz argentina Maki, como un zoofílico y ahora reaccionó a la polémica.

El video es un clip tomado del programa "Miembros al aire", transmitido en el 2019; esto se dio por una dinámica donde los conductores del show, debían contar lo más vergonzoso que habían hecho en su vida, momento donde Juan comentó: "a los 15 años nos hicimos chupar la 'corneta' por una cabra", esto provocó la sorpresa de sus compañeros, junto a esto, el actor agregó: "te lo juro, qué horror, las cabritas tienen, hacen así con la boquita y neta, en fila éramos cinco".

Durante el programa "Sale el sol" en Imagen Televisión, Juan Soler reaccionó sobre el clip que se hizo viral, durante una dinámica en homenaje al actor y conductor, Xavier López "Chabelo", Ana María Alvarado le preguntó a sus compañeros conductores del matutino, qué momentos de su vida catafixiarían. Momento donde Juan aprovechó para aclarar que su situación con la cabra fue mentira.

Juan Soler, de 57 años de edad, aseguró que el comentario de la cabra fue parte del guion del show "Miembros al aire", pues la producción les daba guiones para esos momentos y tener más rating. Dicho esto, el actor de origen argentino dijo que catafixiaria poder sacar a sus haters de redes sociales.

"Un programa que tuve que hacer para una cadena hermana, donde se nos dio un guion, era un programa para adultos, entonces, yo tenía que decir que tuve sexo con una cabra, sí lo hice (seguir el guion de 'Miembros al aire'), me divertí mucho, la gente se divirtió mucho, lo catafixiaría quizás, sacando a tanta cantidad de intolerante o quizás, con otro tipo de programa o con otro tipo de relaciones, de guion".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM