Difunden video de Gerard Piqué regañando a sus hijos ¿hubo gritos?

En unas grabaciones que fueron compartidas en redes sociales, se puede ver a Piqué gritándole a su hijo Milán quien estaba en compañía de su hermano Sasha
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:42

El exfutbolista Gerard Piqué fue tendencia en redes sociales debido a que durante las fases finales de la Kings League en el Spotify Camp Nou ante más de 90 mil personas, fue sorprendido en una supuesta acción de regaño hacia sus dos hijos.

A través de redes sociales, circulan varios videos sobre lo que ocurrió con los hijos de Shakira durante el evento. En uno de ellos, se ve a Milan y Sasha, aparentemente, aburridos mientras que Piqué sale muy eufórico y se ve regañándolos

Durante las grabaciones que fue filmada desde el Estadio, es visible el momento en el que aparentemente Piqué regaña a los dos pequeños. El lenguaje corporal del catalán delata un poco el contexto de la conversación que mantuvo con los niños.

El evento generó una gran euforia entre los asistentes y los espectadores vía remota, sin embargo, usuarios de redes sociales han comenzado a mostrar indignación debido a la actitud que el ex de Shakira tuvo con sus pequeños hijos. 

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado sobre el regaño que Piqué le dio a sus hijos, ni el exjugador del Barcelona ha emitido declaraciones respecto a este hecho que se volvió viral.

DL