Así fue el beso que Pedro Sola le dio a un integrante de 'Venga la Alegría': VIDEO

A través de redes, se viralizó un video de Pedrito Sola besando y mordiendo en los labios a su compañero de TV Azteca
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:47

El conductor Pedro Sola fue invitado al programa Somos batos el cual se transmite por YouTube, y el cual es conducido por Aldair Leal y Alan Romero; este primero también es parte de Venga la alegría, donde cuenta con una sección.

Durante su participación en dicho podcast, Pedro Sola y Aldair se besaron en la boca, incluso el conductor fue un poco más allá, provocando que Leal se limpiara la boca y se riera de la situación tan comprometedora que vivieron.

Todo se dio porque el conductor de Ventaneando, dijo que él no ve mayor problema para que un hombre gay bese a un hombre heterosexual, pero que para el hetero  sí lo hay.

“A un hombre gay no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar un problema besar a un hombre gay”, expresó el presentador de TV Azteca.

Luego de su unión duró unos cuantos segundos, los conductores dijeron que todo fue tan natural que ambos cerraron los ojos, algo que refutó el conductor pidiéndole que bese de esa manera a su novia. "Besa rico Pedrito" dijo al final Leal.

A parte del tremendo beso, Pedro habló de su exitosa carrera, sus incursiones como actor y DJ, así como el bochornoso momento de la mención de la mayonesa que lo llevó a ser una figura destacada de la cultura pop entre los jóvenes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL