Mamá de Piqué ocultaba la aventura que tenía con Clara Chía

Según medios españoles Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, ayudó a ocultar la aventura de Piqué y Clara Chía
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:02

Montserrat Bernabéu, es la madre del exjugador Gerard Piqué, ahora mismo medios españoles aseguran que la mamá del exjugador ayudó a su hijo a ocultar la aventura que tenía con Clara Chía, mientras estaba en su relación con Shakira, pues buscaba que su hijo no terminará su relación con la cantante colombiana.

Los reportes han confirmado que la Shakira se dio cuenta de la relación por un frasco de mermelada de fresa, que según fuentes cercanas se habría terminado cuando la cantante se encontraba de viaje, esto fue el motivo suficiente para que Shakira se diera cuenta de que Gerard estaba siendo infiel.

Los maltratos que sufría Shakira por parte de Montserrat

Durante está información varios medios sugerían que Bernabéu sabía de la relación de Clara y su hijo, pero no dijo nada a la cantante. Ahora el medio español 'El Popular', asegura que la madre sabía de la infidelidad de Gerard y aún así lo ayudó para que Shakira no se diera cuenta.

Esta ayuda solo demuestra más el poco cariño que le tenía Montserrat a Shakira, pues antes se comentaba que la madre habría golpeado a la cantante en la cara, pero esto carece de evidencia. Lo que, si se ha hecho viral, es un video donde Bernabéu calla a la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM