Guillermo Collard es asaltado en CDMX y policías se niegan ayudarlo

El actor, Guillermo Collard reportó sufrir dos asaltos en el mismo día en Ciudad de México y la policía negó darle ayuda
domingo, 26 de marzo de 2023 · 23:16

El actor de Televisa, Guillermo Collard, compartió en su cuenta oficial de TikTok que en un mismo día sufrió dos asaltos en la Ciudad de México, uno de ellos muy violento pues recibió varios golpes y aunque comento que estaba sangrando, la policía se negó a brindarle la ayuda necesaria.

En el video del actor, compartió como sufrió dos asaltos el pasado sábado 18 de marzo, el video que se ha hecho viral, se le puede ver con las heridas del asalto donde fue agredido, además de comentar las secuelas que estos dos momentos le provocaron en su vida.

Guillermo Collard no recibió ayuda de la policía y fue asaltado dos veces

Guillermo no pudo contar el lugar de los hechos ni detalles de los agresores, porque ahora mismo se encuentra bajo investigación, pero aseguró que fue a altas horas de la noche. El primer asalto, comentó que fueron dos agresores y donde fue violentado, contó que el primer asaltante, se acercó y le arrebató una cadena que tenía en el cuello. En ese momento, llegó otro sujeto, que lo agarró por el cuello y comenzó a asfixiarlo con un brazo.

Mientras estaba siendo asfixiado, a causa de la falta de oxígeno Collard perdió el conocimiento, momento donde los agresores aprovecharon para quitarle todas sus cosas y posteriormente golpearlo mientras aún se encontraba inconsciente. Cuando el actor recobró el conocimiento, pidió ayuda, pero la gente lo ignoró, después de esto encontró a un policía, en quien confió podría encontrar apoyo, pero no tuvo una respuesta positiva.

Los oficiales comentaron que fue su culpa por estar solo a altas horas de la noche, además de que no le había pasado nada, solo tenía sangre en la nariz. Tras esto, un oficial le pidió un taxi para que Collard se pudiera ir a su casa, el actor se sintió en confianza pues el conductor le mostraba apoyo, pero al llegar al lugar, el conductor le solicitó su chamarra y reloj.

El lunes 20 de marzo logró formalizar su denuncia en una alcaldía diferente a donde ocurrieron los asaltos porque tuvo que dar nombres de policías, algo que le dio miedo. Guillermo explicó que hizo el video exponiendo su caso porque quiere que justicia y que las autoridades hagan el trabajo que les corresponde hacer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM