¿Quién es el novio infiel de Becky G?

El prometido de Becky G está en el ojo del huracán debido a cosas extracancha, te contamos de quién se trata este personaje que es amigo de algunos futbolistas mexicanos
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:18

La cantante Becky G se encuentra en medio de la polémica, luego de que una mujer comenzó a buscarla a través de redes sociales para advertirle que su prometido, con quien se comprometió en diciembre de 2022, le era infiel. La chica mostró un video, pero aseguró que tenía más información comprometedora, razón por la que pidió que se comunicara con ella.

¿Quién es Sebastian Lletget?

Sebastian Lletget es el novio de la cantante Becky G, con quien ha estado desde hace seis años, cuando ella tenía 20 años y él 24. Su encuentro se dio gracias a varios amigos en común, entre ellos la actriz Naomi Scott y su esposo Jordan Spencer, quienes le organizaron una cita a ciegas y ahí comenzó su amor.

Él es originario de San Francisco, California, y su amor por el futbol inició desde pequeño. También se sabe que tiene raíces latinas, ya que su familia es de argentina y su abuelo materno de nacionalidad italiana.

En 2009 vistió los colores del West Ham donde militó por cinco años, fue ahí que llegó el llamado para pertenecer a la Selección de los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha defendido los colores del LA Galaxy donde coincidió con Javier Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos. También jugó para el New England Revolution y actualmente es parte del FC Dallas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG