Prometido de Becky G le es infiel: Todo lo que sabemos sobre el escándalo

Durante toda la semana se ha tocado el tema de que el futbolista Sebastián Lletget le fue infiel a Becky G a unos meses de comprometerse, te traemos los detalles
sábado, 25 de marzo de 2023 · 07:45

A casi cuatro meses de haberse comprometido, Becky G y su novio Sebastián Lletget, estarían en medio de un escándalo de infidelidad por parte de él, pues se dieron a conocer “pruebas” de que le fue infiel en Madrid en febrero pasado.

El rumor comenzó hace unos días, luego de que a través de una cuenta de Instagram se revelaron algunos chats de una supuesta mujer española que intentó contactar a Becky G para advertirle de que su prometido le habría sido infiel con ella.

"Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas. Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada", compartió en la red social.

La cuenta de Instagram que reveló la infidelidad es @ja29poo, en ella asegura que el futbolista de la MLS estuvo con ella en febrero de 2023, en un antro de Madrid llamado Shoko, aseguró que cuenta con fotos y videos que comprobarían lo que sucedió esa noche por lo que le pidió a la cantante de “Sin pijama” que se pusiera en contacto con ella para mostrarle todo, ya que era contenido muy íntimo.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha manifestado y tampoco la mujer que reveló la supuesta infidelidad, por lo que se desconoce si ya hubo contacto con la cantante como así lo había pedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de