¿Por qué hoy Televisa está de luto y tiene un moño negro?

Este sábado una terrible noticia sorprendió al pueblo mexicano, motivo que llevó a la televisora a colocar un moño de luto en su programación
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:40

Este sábado 25 de marzo, desde muy temprano, los canales de Televisa, Las Estrellas y Foro, colocaron un moño negro en la parte superior derecha de la pantalla, esto ha causado intriga para algunos, ya que se debe a la muerte de un famoso personaje de la televisión mexicana, te contamos de qué se trata.

El moño negro significa el duelo y el luto, en este caso Televisa decidió colocarlo en su transmisión debido a la muerte de su comediante y actor Xavier López “Chabelo”, quien murió muy temprano este sábado 25 de marzo, debido a un fuerte dolor abdominal que lo llevó de emergencia al hospital, pero poco se pudo hacer por mantenerlo con vida.

¿Quién fue Chabelo?

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, fue un actor comediante y presentador mexicano nacido en Chicago, Estados Unidos el 17 de febrero de 1935, con raíces familiares en la ciudad de León, Guanajuato, México.

López Rodríguez fue conductor del reconocido programa para niños “En familia con Chabelo”, el cual fue transmitido por televisión nacional durante 48 años ininterrumpidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG