Antonio Rosique sería despedido de Exatlón México: Esto sabemos

La salida de Antonio Rosique del proyecto Exatlón México podría ser inevitable debido a distintas decisiones de TV Azteca.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:03

Antonio Rosique sería despedido de Exatlón México debido a que el programa ha atravesado diversas circunstancias que harían que TV Azteca buscara la venta de sus derechos, de acuerdo a rumores.

Algunas fuentes indican que Televisa compraría los derechos de Exatlón México por lo que el reality sufriría una serie de cambios en su formato, incluyendo el reemplazo de Antonio Rosique como su conductor.

Si este cambio llega a suceder, los televidentes ya no podrán ver Exatlón México de la misma forma pues su conductor,  Antonio Rosique, es una de las partes más importantes y representativas del programa.

De acuerdo con rumores, los derechos de Exatlón México serán vendidos a Televisa a partir de la próxima temporada por lo que ahora el reality será transmitido por el canal de las estrellas y no por TV Azteca.

Antonio Rosique ha trabajado como conductor de Exatlón México desde la primera temporada, por lo que se rumora que su despedida sería una de las decisiones más difíciles para TV Azteca pero aparentemente, la televisora no tendrá opción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.