Selena Gomez defiende a Hailey; pide que pare el odio hacia la esposa de Justin Bieber

Selena Gomez defendió a Hailey Bieber y pidió a sus seguidores a través de Instagram que pararan el odio hacia la modelo y esposa de Justin Bieber.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:55

Después de que se registrara un aparente conflicto entre Selena Gomez y la esposa de su ex novio Justin, Hailey Bieber, fans de Selena arremetieron en contra de la modelo en redes sociales, por lo que la cantante con ascendencia mexicana decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram donde pidió a sus seguidores parar con el odio hacia Hailey.

Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”, compartió Selena Gomez la mañana de este viernes 24 de marzo.

Hailey Bieber agradeció a Selena través de una historia de Instagram en la que aseguró que las dos famosas han estado hablando de los rumores y la supuesta rivalidad que se generó en torno a ellas.

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, confesó la actual esposa de Justin Bieber

La polémica y los ataques hacia Hailey Bieber surgen por un rumor difundido el mes pasado en el que también están involucradas Kylie Jenner y Selena Gomez.

Usuarios de redes sociales acusaron a Hailey y a Jenner de burlarse de las cejas de Selena Gomez luego de que la propia cantante bromeara diciendo que se había laminado demasiado sus propias cejas.

A pesar de que Selena Gomez y Kylie Jenner aclararon los chismes y dieron por cerrada esta especulación, fans de la cantante y otros usuarios en redes continuaron con la polémica y crearon nuevos rumores en los que también se vio involucrado Justin Bieber, por lo que arremetieron en contra de Hailey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.