MasterChef Celebrity 2023: Participantes y jueces confirmados; todo lo que debes saber

Cada vez falta menos para disfrutar de una edición más de MasterChef Celebrity, te decimos quienes son los famosos que participarán y los nuevos jueces
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:22

La tercera edición de MasterChef Celebrity México está a punto de arrancar las grabaciones y es que en los últimos tres meses los cambios y rumores han sido una constante, pero cada vez se despejan más las dudas, es por eso que te presentamos quienes serán los participantes y jurado para la cocina más famosa de México.

¿Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity México 2023?

Tras la salida de los chefs y jueces Betty Vázquez, JoséRa Castillo y Pablo Albuerne, la producción ha traído a nuevos personajes, por lo que será una renovación de 180 grados y ellos son: la chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el chef Adrián Herrera.

Participantes confirmados de MasterChef Celebrity México 2023

Serán 20 participantes los que estén demostrando a lo largo de la semana cómo se debe cocinar y aquí te presentamos a cada uno de ellos luego de ser confirmados.

  • Fabiola Campomanes
  • Poncho de Nigris
  • Alejandro Lukini
  • Eduardo Capetillo Gaytán

¿Quién es la conductora de MasterChef 2023?

En la conducción mucho se ha dicho y es que Tatiana tampoco logró quedarse para esta nueva edición, por lo que veremos una nueva cara y esta se trata de Claudia Lizaldi, quien con amplia experiencia en la conducción buscará darle un toque fresco al programa. Se espera que las grabaciones comiencen en los próximos días, por lo que el reality estará listo para salir al aire en el segundo trimestre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG