Fallece otro integrante del programa "Vecinos": ¿De quién se trata y de qué murió?

Otro integrante de la comedia "Vecinos" falleció la tarde de este 22 de marzo, la cuenta oficial del programa le dedicó un emotivo mensaje.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:12

El programa Vecinos lamentó el fallecimiento de otro de sus integrantes a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Twitter ¿De quién se trata y de qué murió?

Luego de que se anunciara la muerte de Ignacio López Tarso y las recientes investigaciones de peritos sobre el asesinato de Octavio Ocaña, el programa de comedia Vecinos perdió a otro de sus integrantes conocido como Juan Manuel Herrera Chaparro, parte importante de la producción del programa.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Juan Manuel Herrera Chaparro, formó parte del equipo de Vecinos. Te vamos a extrañar, vuela alto Juanito", publicó la cuenta oficial de Twitter del programa.

Juan Manuel Herrera Chaparro desempeñaba un puesto de producción en el programa Vecinos y algunos de los fans del show lo reconocieron por también haber participado como actor en el papel de "el tamalero" en uno de los capítulos de la temporada más reciente y en otros personajes de temporadas anteriores.

El programa Vecinos no especificó los motivos de muerte de Juan Manuel Herrera pero se especula que fue por motivos de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.