Reúnen más de 200 mil firmas para cancelar a Yeri Mua de redes sociales

En Change.org, se lanzó la petición para cancelar a Yeri Mua de las redes sociales, dicha petición tiene más de 200 mil firmas
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:29

Yeri Mua, es una de las influencers que en los últimos años ha ganado mucha fama, convirtiéndose en alguien sumamente popular en redes sociales, sin embargo, esto no la ha salvado de las polémicas, pues ahora mismo se lanzó una petición a Mark Zuckerberg, en la plataforma Change.org con el fin de que la influencer sea vetada de redes sociales, dicha petición ahora mismo tiene más de 200 mil firmas.

Esta petición ha nacido por ver el cambio de conducta que ha tenido la creadora de contenido, dicho cambio ha preocupado a fans y personas que rechazan ciertas acciones que ha tenido Yeri Mua, por lo que se han unido a firmar la petición, con el fin de que sus redes sean restringidas.

Al inicio de la petición se puede leer: "Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri mua" esta petición es dirigida para el CEO de Meta, Mark Zuckerberg. La intención es que sus cuentas sean revisadas, pues aseguran que en varios videos fomenta el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios.

Hasta la redacción de esta nota, 23 de marzo, la petición ha juntado 214, 180 firmas y va en aumento, aunque la influencer de Veracruz, Yeri Mua es la persona que sería afectada por esta petición, aún no se ha pronunciado al respecto, se espera más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM