Rebecca Jones: Esta es la polémica foto por la cual critican a Ari Telch

El actor trabajó con ella en una novela, pero jamás imaginó que la foto que subiría para recordarla causaría indignación, ya que no era la foto adecuada
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:00

Varios famosos expresaron sus condolencias en redes sociales tras el lamentable fallecimiento de la actriz Rebecca Jones este miércoles 22 de marzo y el actor Ari Telch fue uno de ellos, pues trabajó con ella en una de las telenovelas de Televisa, pero fue duramente criticado en redes sociales por utilizar una foto inapropiada para la ocasión.

Aunque el actor escribió en su cuenta de Twitter: “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, las cosas empeoraron debido a la foto con la que acompañó el texto, pues era parte de una escena que ambos hicieron juntos.

La foto no era de cualquier escena, sino una de la telenovela “Imperio de cristal”, donde ambos protagonizaron junto a su ahora exesposo, Alejandro Camacho. Dicha escena refleja un beso, por lo que era una escena de pasión, algo que no fue bien visto por los fans debido a que se trataba del fallecimiento de la propia actriz.

En la foto se puede ver a Ari Telch, con la camisa abierta, dándole un apasionado beso a Rebecca Jones. Entre los comentarios se pueden leer algunos como: “No mms que pedo con el Ari Telch y su foto para recordar a Rebeca Jones jajajajaja no mms se la está fajando hdsptm”, “Eseverga del Ari telch se tomó muy en serio lo de "antes de que se enfríe", ” Catalina Creel viendo la foto que compartió Ari Telch para recordar a Rebecca Jones, ni ella se atrevió a tanto con Vilma”, por mencionar algunos.

¿De qué murió Rebecca Jones?

La actriz falleció la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años, producto de una larga batalla contra el cáncer de ovario, que le fue diagnosticado en 2017. Y aunque su saluda había mejorado e incluso regresó a las telenovelas en 2022, tuvo una fuerte recaída debido a una neumonía en noviembre de 2022, misma que la llevó a estar en terapia intensiva, pero pudo salir del hospital e incluso hace unas semanas se dejó ver por última vez en redes sociales y junto a varios compañeros del espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG